Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 10 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Si eres soltero, te sientes perfectamente feliz de poder ir de flor en flor como una mariposa en primavera. No obstante, eres capaz de tener una poderosa constancia si se cruza la persona adecuada, ¡en ese caso irás a por todas!.

La curiosa apariencia de Júpiter aumentará tu deseo de mejorar el bienestar de los tuyos y pensarás cómo ahorrar más dinero para regalarles unas vacaciones inolvidables.

En la salud, tu lado más bien soñador y despreocupado podrá hacerte perder las excelentes oportunidades que te ofrecerá Saturno para mejorar tu condición física.

 

 

Modificarás tu concepción de la vida matrimonial haciéndote más lúcido y más exigente. Lo que ayer te valía igual hoy te chirría, te supone una piedra en el camino de la felicidad.

Si no estás satisfecho con tu situación laboral actual, considera encontrar algo mejor en otro lugar, e incluso, podrías salir de tu ciudad en ese proyecto de expansión.

Los mecanismos de defensa de tu cuerpo serán muy efectivos y te permitirán resistir con éxito las enfermedades estacionales. Quizá ves cómo a tu alrededor varias personas caen resfriadas, pero a ti nada va a afectarte.

 

Tienes que asumir que cuando una relación llega a su fin es porque es lo mejor para las dos partes. No hace falta que haya terceras personas para romper.

Sientes impotencia cuando compruebas lo importante que resulta el dinero para ciertas personas de tu familia, que incluso son capaces de poner en peligro vuestra relación por una cantidad mínima.

No debes agobiarte por el exceso de kilos. Con un poco de fuerza de voluntad conseguirás ponerte en forma. Suprime de tu dieta los productos de bollería y los aperitivos salados.

 

El mundo va a tener de ti la percepción de ser un personaje un poco frío, o más bien demasiado modesto, poco hecho para las demostraciones emocionales.

En temas de dinero tendrás suerte a la hora de enfrentarte a exámenes u oposiciones, pues las cosas irán según lo que tú habías previsto.

¿Cómo abandonar los hábitos que afectan tu salud, como fumar o acostarse demasiado tarde? Es cuestión de fuerza de voluntad, y hoy podrías dar un paso adelante en ese sentido.

 

Algo de tensión y desencuentro se huele en el aire. Tú dices una cosa y se interpreta una bien distinta. Incluso podrías vivir una jornada en la que te encuentres en situaciones vinculadas con celos y sospechas.

Si estás buscando un empleo no deberías inquietarte. Confía en que lo más apropiado para ti está a punto de llegar. Se abrirán para ti puertas que te darán acceso a un nuevo campo de desempeño profesional.

No permitas que alguien de tu entorno te ofrezca un medicamento para una dolencia sin importancia.

 

Todavía sientes algo especial por una persona que ocupó tu corazón en el pasado, pero sabes que resulta casi imposible que lo vuestro salga adelante. Es feliz al lado de otra persona.

Intentarás ser sincero con tus jefes para reclamarles una mejora en las condiciones laborales. Puedes recordarles todos los esfuerzos que has hecho por la empresa en los últimos tiempos.

Recibirás varias invitaciones para salir de casa, pero hoy prefieres quedarte solo leyendo un libro o viendo la televisión. Para curar los problemas de salud optarás por los remedios naturales.

 

Un sentimiento de alegría y felicidad invadirá hoy tu mundo íntimo, tu relación con tu pareja se verá inundada por nuevas energías amorosas. Podrás tener encuentros sexuales más apasionados y conectar de forma más profunda con tu ser amado.

A nivel económico dispones de todo lo que necesitas para que tu día a día sea cómodo. Puedes mejorar aún más esta situación, pero para ello no puedes ir por tu cuenta y riesgo.

Hoy presta atención a tus pies, pues puede que sufras una torcedura de tobillo o un esguince.

 

Las parejas que han trabajado por la armonía durante algún tiempo se mantendrán estables, pero no hay que bajar la guardia: hay todavía que trabajar mano a mano para aumentar vuestro bienestar material o consolidar la posición social que tenéis.

Este será el momento para echar un vistazo a su vida profesional y ver si tus sueños y expectativas se están cumpliendo o no. Tus iniciativas, si son moderadas y razonables, serán bien recibidas.

En la salud, presta atención especial a las enfermedades de transmisión sexual: tu deber es protegerte, y también proteger a la otra persona.

 

Hoy será un día estupendo para conocer aspectos de tu pareja que todavía no habías contemplado. Esta nueva faceta de tu ser amado te sorprenderá positivamente, pues implica un cambio muy positivo en la relación.

Estás protegido por los Astros en materia económica, por lo que todo lo que emprendas hoy, saldrá a tu favor.

Si al despertarte por la mañana sientes que tu cuerpo está entumecido, lo mejor que puedes hacer son unos sencillos ejercicios para activarte. No hace falta que dediques mucho tiempo a esto, pero sí que lo incluyas como rutina diaria.

 

Podrías parar un segundo a evaluar tus debilidades y la forma en la que sueles reaccionar cuando las cosas no te salen del modo esperado. De esta forma tendrás el tiempo necesario para disculparte si fuera necesario o mostrar cierto arrepentimiento.

¡La vida trae siempre otra oportunidad! No importa tanto lo que has fallado en el pasado sino la energía y las ganas que tengas de volver a empezar en el presente.

De esta manera te garantizas que los logros serán tuyos. Si has tomado la iniciativa de hacer ejercicio de forma regular, no dejes que la pereza te gane.

 

Tu relación de pareja se fortalecerá gracias a tu intuición, pues hoy serás capaz de adelantarte a un posible conflicto y evitarlo. Esto hará que el vínculo con tu ser amado se consolide, y renazca el amor con más fuerzas.

Por otra parte, tienes la capacidad y la fuerza necesaria para hacer frente a todo tipo de situaciones adversas en materia económica o profesional.

Un problema de rodilla te afectará hoy, no es nada importante, pero si una molestia que te hará sentir algo frustrado. Esta lesión no te permitirá realizar actividad física.

 

El peligro de estos aspectos es que te dejes llevar por tu imaginación o que seas engañado con facilidad. Recuerda que tú eres tu principal amigo y has de confiar en lo que tu voz interior te dice antes que escuchar el canto de las sirenas y dejarte caer en la profundidad del mar.

Llegan grandes posibilidades de desarrollo en tu profesión. Acepta una propuesta que te traen en forma sorpresiva ya que es la puerta de entrada a un nuevo mundo laboral.

Puedes orientar tu intención a realizar nuevas rutas de senderismo durante el próximo fin de semana.