Horóscopo 10 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes una gran empatía, y la misma puede ser perjudicial para tu ánimo, pues te tomas como propio las cuitas que te cuentan los demás, ¡hasta los problemas que ves por la televisión te pueden hacer llorar, si se trata de desgracias!

En este día te apetecerá mucho aprender nuevas disciplinas para crecer en el terreno del trabajo y tendrás buenas oportunidades para mejorar tus idiomas.

Aunque el día será ligero, tú notarás sobre tus espaldas un buen mazazo de cansancio, y así, tu casa será tu fortaleza, será difícil sacarte de ahí.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tendrás un gran sábado de agosto y no porque los astros te pongan la felicidad en bandeja, sino porque tu filosofía personal será elevada, así como tus pensamientos. Vivirás una buena onda espiritual y podrás gozar el amor de una manera especial.

Con la llegada del fin de semana la sensación de que tu economía está estancada estará muy presente. Obligarte a andar más será una de las tareas del día, y a paso ligero, ¡nada de ir pisando huevos!

Encuentra tiempo para, al menos, hacer una caminata de media hora. ¡Y di adiós a los ascensores!

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

¿No vas demasiado deprisa?En tu relación de pareja debería hacerse más sólidos los cimientos antes de seguir construyendo; y atención a las pequeñas grietas, que luego son las peores de remediar.

Las ganas de encontrar un nuevo rumbo profesional te obsesionará en este día, y por ello ampliarás, en medida de tus posibilidades, tu círculo de amistades, tu lista de contactos.

Beber agua será importante, no solo por el calor que pueda hacer sino para ayudar a tus riñones a hacer su trabajo. Evites estar varias horas sin hidratarte, ¿de acuerdo?

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Serás una persona débil al que la serpiente tentará para morder la manzana; habrá estímulos por doquier, en cualquier esquina, en el trabajo. Gente que te parece muy atractiva y con la que vivirías una aventura si no tuvieras pareja (o si tuvieses la certeza de que otra mitad nunca se enterará).

Sabes que es prácticamente imposible tener bajo tu batuta todo el control de tus negocios y la circulación de tu dinero.

Desconecta de tu rutina y apaga el teléfono móvil; el mundo no se acaba porque huyas de la mundanal realidad unas horas.

 

La vida es una fiesta para los nativos de tu signo. Están viviendo uno de los mejores ciclos del año y disfrutarás de mucho amor y momentos de gozo en este sábado. Una persona que te vuelve loco se acercará a ti para proponerte una relación secreta.

Toma parte de este sábado para organizar tu semana y dar forma a escrita a tus proyectos. Quizás necesites terminar una presentación o escrito.

Los excesos nunca son buenos. Ni los de restricción ni los de abundancia. Si vas a iniciar una dieta ten atención en que no te falten los nutrientes que tu cuerpo requiere.

 

El calendario no marca para ti las ocasiones en las que se puede festejar el amor. Esta excusa será muy buena si en estos días has olvidado el cumpleaños de tu pareja, o vuestro aniversario.

Tendrás entonces que ser muy creativo Virgo para que no haya reproches volando de aquí para allá. Algunas historias oscuras vinculadas al dinero y a la forma de gastar el mismo van a ponerte de muy mal humor.

Los dolores que tienes pueden ser más psicosomáticos que otra cosa fruto del estrés y los enfados.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Buen momento para los nativos de Libra en los asuntos de corazón. Hoy es muy probable que vivas un reencuentro sentimental. Si estás soltero, será con alguien de tu entorno, o alguien que formó parte de tu vida.

En el terreno económico, aunque tienes la opción de aumentar tus ingresos, esto pasa por correr un riesgo que quizás sea innecesario.

Medita bien si esta inversión que quieres hacer realmente merece la pena, si no es así, no deberías precipitarte. Quizás deberías hacerte un chequeo médico para ver cómo está tu sistema inmune.

 

Te vas a sentir cuestionado de muchas maneras en este día, será incómodo para ti afrontar ciertas circunstancias vinculadas a tu forma de vivir y manifestarte en el amor. Entre los solteros puede haber conflictos con la persona por la que sienten atracción a través de mensajes móviles o redes sociales.

Las aspiraciones que tienes en el área del trabajo pueden cargarte de frustración, y eso que en apariencia todo es excelente a tu alrededor.

Aléjate de los aparatos de ventilación o de calefacción, ya que harán que tengas problemas de congestión nasal.

 

Tu pareja te sorprenderá hoy revelándote una noticia que no esperabas. En un primer momento puede que no reacciones del todo bien, pero pronto entenderás que eso traerá muy buena fortuna a tu hogar, muéstrate flexible.

Tus finanzas están en orden, y esto es algo que te da mucha tranquilidad. Es un buen momento para mirar hacia el futuro y planificar de qué manera quieres vivir.

Es muy probable que hoy te sientas algo cansado y sin fuerzas. No es nada importante, simplemente las tensiones acumuladas de toda la semana.

 

Hoy es el Venus Star Point y eso lo convierte en un día muy especial. Cada persona con la que te encuentres estará vibrando la armonía y la alegría de esta energía. En tu caso esta energía se desarrolla en la zona de la intimidad y la vida sexual y te puedes sentir muy bien con ello.

Durante la tarde recibirás un regalo que te sorprenderá. Un legado familiar llegará a tus manos.

Despertarás con algo de malestar en las cervicales. Deberías solicitar un buen masaje.

 

Los solteros deberán estar más atentos a qué es lo que les está impidiendo encontrar pareja. ¿Quizás se al miedo a comprometerse?, ¿será el miedo al fracaso?, sea lo que sea, hasta que no se encuentren totalmente abiertos y preparados para una relación, ésta no se dará.

En cuanto a tu economía, hoy gastarás más de lo habitual, eso hará que tu situación financiera se resienta un poco.

Aunque tu estado de salud es bueno en líneas generales, un chequeo médico no estaría de más. Presta más atención a tu parte espiritual.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Nada de lo que sueñas será posible si sientes que todo son obstáculos. Eres hipersensible en este momento y eso te lleva a tomar todo personal. Despertarán en ti nuevas vocaciones que te estimulen a conocer otras profesiones u oficios.

La realidad te mostrará que hay mucho más de lo que conoces en el mundo y que las formas de trabajar que existen en el mundo son casi infinitas.

La salud de tus pies no solo se aprecia cuando tus pies quedan desnudos, se ven en el caminar y se reflejan en tu rostro distendido, cuidar de ellos es importante.

 

 

Comentarios