Horóscopo 10 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Un día melancólico en el asunto del amor es el que te tocará vivir, y es posible que eches de menos a una pareja con la que compartiste tu vida tiempo atrás, con la que fuiste francamente feliz.

Ve al banco a quejarte de la comisión injusta que te están cobrando, o batalla con tu compañía de teléfono. ¡Basta ya de que todos se enriquezcan a tu costa!

Alguien va a proponerte ir a correr juntos, o quizá apuntaros como pareja a un club deportivo, y no deberías tener dudas: di que sí.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu pareja por momentos te parecerá un clon; físicamente será igual que siempre, pero enigmáticamente su mente parece ir por otros derroteros. Si eres soltero y te ha gustado lo que ves ¡no tengas miedo y pide su número de teléfono, aniquila la timidez!

Cuidado con esas vacaciones tan merecidas que estás organizando, porque lo barato, al final, puede salir caro.

Con semejante plantel en el amor y en la vida económica, no es de extrañar que durante este miércoles andes un poco despistado, con la cabeza en las nubes.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Debes ponerle freno a los celos. No puedes estar tan pendiente de lo que haga tu pareja. Nunca te ha dado motivos para que pienses mal de ella.

Para sacar adelante tus proyectos profesionales tendrás que pedir ayuda a ciertas personas. Los que tengan un negocio en marcha necesitarán implantar las nuevas tecnologías en su empresa para conseguir más ganancias.

Te vendría bien depurar el organismo después de una época de excesos. Olvídate por completo de las chocolatinas o batidos que se presenten como sustitutivos, ya que la clave es comer sano.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Vas a notarte bastante incómodo con ese rol que desempeñas dentro de tu pareja; querrás hacer un cambio radical. El soltero, que cuide mucho su forma de cortejar; en especial, evita preguntas incómodas.

Tocará buscar alternativas a un problema inesperado relacionado con tu dinero; un proyecto para el que ya habías adelantado un dinero se puede caer de un momento a otro.

Tu nivel sexual está en un nivel intermedio durante este miércoles, y eso te agobia; te apetecía ser más fogoso, pero no sabes cómo lograrlo. Visita a un terapeuta que te eche una mano al respecto.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No discutas, permite que el silencio te aclare las preguntas y te de las respuestas. Verás que todavía tienes mucho que aprender y mucho que cambiar en lo que refiere a las relaciones personales.

Se presenta una situación nueva que te propone contactos con extranjeros o personas de otras culturas. Te resultará muy interesante ya que encontrarás que tienes mucho para aprender y eso despertará tu intelecto.

Gozas de una salud excelente en general pero tu tendencia al sedentarismo te traerá consecuencias nefastas si persistes en sostener esa actitud.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Sería ideal que tomases las riendas de tu vida. Siempre estás pendiente de lo que digan los demás. Te pensarás bien cualquier decisión que vayas a tomar para no fallar.

Si todavía no has cumplido tus sueños profesionales estás a tiempo. Será un día negativo para las oposiciones y exámenes, ya que no conseguirás los resultados esperados después de tanto esfuerzo.

Cuando no sabes cómo hacer tus entrenamientos recurrirás a internet. Lo mejor es que te inscribas a un centro deportivo que tenga monitores que puedan asesorarte sobre cualquier duda.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Entras en una fase contemplativa en el amor, lo cual es algo muy positivo. Para la acción siempre hay tiempo, Libra, y ahora es el momento de volver a definir tus necesidades.

Los astros te invitan a que pongas en orden tus cuentas con el fin de saldar los pagos pendientes. Antes de empezar a consoldiar tu crecimiento, debes solucionar tus deudas.

La falta de cuidado a la hora de dormir durante la noche puede llevarte a despertar con una sensación de malestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

La educación de los hijos, la organización de la vida familiar y la conciliación con el trabajo serán tus principales preocupaciones. Y entre tanto ajetreo podrías olvidarte de cuidar de tu pareja.

Marte te pondrá en mil batallas, te empujará a serios problemas que dificultan tu libertad económica o tu progreso profesional.

La apretada vida en la que el tiempo es oro te hace a veces olvidarte de reír, ¡con lo sano que es esto y lo benigno que es para tu salud! Eres un imán para atraer a personas positivas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El amor no escasea en tu vida, más bien al contrario, por este motivo tu felicidad está garantizada. Siendo como eres una persona que detesta las complicaciones, este estado de apertura te va como anillo al dedo.

Tienes muchas ganas de llevar a cabo todas tus ideas, de hecho, es un buen momento para ello. Lograrás todo lo que te propones si consigues ser una persona más disciplinada.

Tu serenidad es la clave para obtener el éxito. Te sientes capaz de llevar a cabo cualquier empresa, ahora es el momento.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Un día cargado de alegría y momentos gratos de encuentro con personas que no ves desde hace tiempo. Ponerse al día, conversar y recordar viejos tiempos.

En lo económico, si sientes que todo está saliendo mal, no te desanimes. Si necesitas apoyo, busca asistencia por medio de un ritual para la abundancia. Existen muchas formas de abrir el flujo del Universo para ti.

Si estás padeciendo dolor en las articulaciones, la columna o los huesos, hoy recibes una influencia positiva de los astros que ayuda a tu mejoría.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La intensidad continúa formando parte de estos días en el terreno amoroso. Lo que ocurre con la intensidad es que te lleva a extremos, por lo que si no sabes manejarla puede acabar perjudicando tu relación de pareja.

Tu intuición y al mismo tiempo tu capacidad de estar presente en la realidad, serán tus mejores consejeros en materia económica. No hagas caso de ofertas rimbombantes que mucho prometen y poco ofrecen.

Ve hacia tu interior tanto como puedas y deshecha todo el ruido mental, esto te ayudará a recargarlas pilas.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Durante el día de hoy encontrarás la forma de resolver un asunto que te dejó en una situación muy incómoda en el pasado. Llegan muy buenas noticias.

No temas ya que los aspectos planetarios están indicando un camino que se abre frente a ti de éxito y buenos negocios. Confía en el Universo, todo tiene un motivo.

Desde lo corporal, quizás estés sufriendo estreñimiento o síntomas de colon irritable, intenta consumir más alimentos ricos en fibra. Podría ser debido al nerviosismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios