Horóscopo 1 noviembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES    
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Como pareja, se relativizan en muchas cosas en el inicio del nuevo mes; estás haciendo las cosas de un modo correcto. Si eres soltero, recuerda que tus citas y tus reuniones tengan éxito depende más de ti que del resto.

No te vengas abajo por ver cómo los demás están tocados por el éxito; cada uno tiene su propia sed de gloria, y la tuya puede ser diferente al resto.

Tu cónyuge puede convertirse en un compañero ideal para algunos deportes por pareja. Estás listo para dar lo mejor de ti mismo, aunque te falta darte cuenta.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Los astros te invitan a trabajar buena parte del día para la implementación de tus proyectos de amor; tus amigos y parientes te brindarán apoyo.

Es un maravilloso día para hacer aquello que te apetece en el ámbito profesional, como por ejemplo un pequeño viaje a una localidad cercana para conocer a algunos miembros de la élite.

Una voluntad egoísta e impaciente solo hará que tus problemas de salud, por leves que sean, parezcan mucho más crudos. Tu sensibilidad se ve afectada por todo este alboroto y en algún momento puedes andar escaso humor.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si valoras la relación amorosa que vives en la actualidad es tiempo de escuchar lo que tienen para decirte con el corazón. Buscar juntos las soluciones que necesitan para ir hacia adelante.

Poca armonía resta a la productividad, por ello será favorable que te aísles para cumplir con tus metas del día de hoy. Es posible que hoy recibas noticias acerca de una herencia o un dinero que tienes en común con familiares o amigos.

Una parte del día que comienza tendrás que disponerlo para hacer un alto y realizar algunos ejercicios.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

El amor es el fundamento de tu existencia durante este día, la gasolina que permita al motor de tu vida avanzar y alcanzar la felicidad junto a la persona que amas. Los astros reservan momentos de intimidad excepcional con tu otra mitad.

Los compromisos profesionales parecerán más simples de lo que imaginabas; si tienes que estar al frente de una reunión, o tienes que dar una ponencia, los astros te dotan de la mejor suerte.

Se dispara tu interés hacia los placeres de la mesa; cualquier excusa sirve para estar con los amigos en banquetes y fiestas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Extrañarás a un familiar muy importante para ti. Por eso estarás algo distante con tu pareja. Sus abrazos y atenciones serán bienvenidos pero tu cabeza estará lejos de tu cuerpo. A los solteros les invadirán unas ganas incontrolables de vivir nuevas experiencias.

A la hora de pagar una comida serás el primero en proponer que cada uno pague lo suyo. Por ello, algunos integrantes de la mesa te percibirán como un tacaño.

La pena puede afectarte al apetito así que deja a un lado hoy las comidas copiosas y come platos más ligeros y que sepas que te agradan.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Planifica el futuro, y toma las decisiones que necesites para dejar tu corazón lo más tranquilo y relajado posible. Quizá es el momento de poner un punto y final y cerrar un libro de amor si ves que no queda nada por escribir, que la trama no da más de sí.

En el hogar puede haber disputas por el reparto desigual de gastos; es importante que todos los miembros aporten lo mismo, para estar en igualdad de condiciones.

¿Tu médico te ha recomendado hacer más deporte, pero no te gusta el gimnasio? Piensa apuntarte entonces a baile.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La predicción de hoy viernes para los nativos de Libra en el amor nos habla de una corriente energética muy positiva en todo lo relacionado con las relaciones amorosas, especialmente para aquellos que estén en pareja o acaben de iniciar una relación.

En lo económico Libra, los Astros siguen hablando de mucha actividad y movimiento. Habrá mucha entrada y salida de dinero, tus finanzas mejorarán notablemente.

Físicamente cuentas con mucha vitalidad, por lo que te sientes capaz de hacer cualquier cosa. A nivel emocional y anímico, también estás en un buen momento.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Este es un viernes perfecto para comunicarte y establecer nuevos acuerdos con tu pareja. Sentirás el impulso de explorar tus emociones en todas las dimensiones. No te querrás quedar en simplezas.

Hoy todo lo relacionado con tu carrera profesional y tus finanzas parecerá haber sido paralizado. Esperarás respuestas que no llegan y el esfuerzo que debes aplicar durante la jornada parece ser el doble.

Quizás ha llegado la hora de mover el cuerpo y buscar un estado físico óptimo.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario hoy tu horóscopo predice que estás lleno de amor, el romance será el protagonista de toda la jornada, uniendo a aquellos que estén en pareja de forma profunda y hermosa. Hoy todo saldrá mejor de lo que esperabas en el terreno amoroso.

En materia económica, sigues disfrutando de una buena racha, no solo tienes ingresos suficientes, sino que también cuentas con el patrimonio y ahorros necesarios para llevar una vida tranquila a nivel financiero.

En cuanto a tu salud para hoy viernes Sagitario, físicamente te vas a encontrar bastante bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Disfrutarás del amor y de las relaciones románticas de un modo distinto al que te resulta corriente. Los nativos que disfrutan de una relación de larga data tienen hoy la oportunidad astral de renovar sus votos de amor.

Comenzarán a llegar las buenas noticias una vez te dejes llevar por el destino sin intentar controlar aquello que ha de llegar. Puede que recibas la noticia de un contrato laboral que estabas esperando.

Obtener bienestar y salud depende de tus cuidados. Nadie puede hacerlo por ti, Capricornio.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

La predicción del Horóscopo Mágico para Acuario hoy viernes en el amor, predice un día donde la estabilidad y el bienestar con los seres queridos será la tónica de toda la jornada, no obstante, tú no estás muy por la labor de ser amoroso hoy.

A nivel económico Acuario tus finanzas van bastante bien, esto es algo que te impulsará a gastar, pues tendrás ganas de renovarlo todo.

La predicción de hoy para la salud es buena en líneas generales, solo algo de cansancio al final de día te llamará la atención sobre tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Demostrarás amor y agradecimiento a tus seres queridos. Sentir la calidez de tu familia te llenará de felicidad. Por la noche, fantasearás con la idea de hacer una escapada romántica con tu pareja.

Te replantearás la forma en la que distribuyes tu economía personal. El ahorro seguirá siendo importante, pero decidirás no ser tan inflexible si alguien te ofrece quedar para comer de forma imprevista.

Es posible que te sientas triste en algunos momentos del día, pues es un día místico y religioso. Y por ello, te asaltarán las dudas existenciales y las reflexiones sobre la muerte.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios