Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 1 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

 

Las cuestiones familiares te sacarán de tus casillas en este día, pues notas cómo eres el motor de manera involuntaria del carro en el que todos van montados. Para los solteros, la configuración planetaria apunta desavenencias con los romances de medianoche y visitantes furtivos de tu dormitorio.

En el trabajo pueden llamarte la atención por estar demasiado atento al teléfono móvil, en lugar de centrarte en las tareas que te tienen asignadas.

Para alejar las malas vibraciones de tu casa quema unos conos de incienso, y si tienes ganas, haz un poco de meditación.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

La configuración astral propicia el desarrollo de deseos nuevos y fetichismos en pareja, así que ponte manos a la obra si te apetece.

En el camino vas a encontrarte piedras para recuperar un dinero que te pertenece, quizá con deudas atrasadas que un conocido se resiste a devolverte.

Te apetecerá mucho con el inicio de mes empezar unos nuevos hábitos de salud, que te hagan estar más en forma, con un vientre más plano. ¿El problema? Que cuando te salgas del camino nacerá en ti una tendencia de culpar a los demás por no lograr esos objetivos.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Debes cambiar muchas cosas de tu vida si decides irte a vivir con tu pareja. Hay una serie de manías que pueden dificultar la convivencia. Prepárate para asumir más responsabilidades.

En el trabajo estás muy a gusto, sobre todo porque te sientes valorado por los jefes y ganas bastante dinero. Sin embargo, estás dispuesto a iniciar un nuevo camino en solitario.

Procura seguir siempre unos horarios de comida y sueño para no descontrolarte. Para conseguir la relajación plena necesitas verte rodeado de gente de tu confianza, por eso organizarás una comida.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Es una buena ocasión, tal como está situada Venus, para tener algún detalle con tu pareja. ¿Qué tal si le regalas un conjunto de ropa interior picante? Para los solteros, la vergüenza no será buena amiga.

Serás una persona difícil de callar y corres el riesgo de quedar de fanfarrón ignorante ante personas con las que tienes que hacer negocios.

En el plano espiritual, tendrás una percepción extrasensorial muy desarrollada, que te permitirá notar a aquellos que ya no están cerca de ti, e incluso, podrás recibir mensajes a través de tus sueños.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Aprovecha el día de descanso para pasar un tiempo en compañía de la persona amada. Recuerda que la vida es esta que transcurre en este preciso momento. Encontrarás mucho de lo que pasa en tu interior reflejado en una persona cercana.

Es un día para descansar por ello no deberías enredarte en discusiones con nadie acerca de la mejor manera de llevar tus asuntos financieros.

¿Estás cuidando tu silueta? Nadie puede hacer eso por ti. Eres el dueño de tu voluntad y para sentirte bien necesitas estar en plena forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Estás implicado en una relación sentimental muy peligrosa, que puede poner en riesgo tu situación familiar. No permitas que nadie te haga elegir entre ella y tu familia más cercana.

Debido a la envidia es posible que cometas una serie de compras innecesarias, como contratar unas vacaciones a un lugar lejano o adquirir un vehículo de lujo muy caro.

Por las noches intenta abrigarte un poco más, ya que las temperaturas suelen caer en picado. Si estás tomando antibióticos notarás como al final del día acumulas un cansancio que te dejará sin fuerzas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

En la relación pueden haber momentos de dificultad debido a la situación de estrés que estás viviendo en el trabajo o en tu situación financiera. Asimilar los cambios y los problemas, y separalos de tu vida conyugal, se está volviendo una prioridad en tu vida.

En el apartado financiero, si eres autónomo o tienes un negocio a tu cargo consulta con tu asesor, puede que estés pasando por alto alguna obligación que puede provocar problemas mayores.

En cuanto a la salud, evita los impulsos hipocondríacos y afronta las dolencias con más madurez.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Desconfía de tu lenguaje, Escorpio, que podría causar estragos en tu relación conyugal. Pese a ello estarás enamorado del amor, de la vida… Y de más de una persona a la vez si eres soltero.

La escalera mecánica que te llevaba hacia el éxito se detendrá de golpe y porrazo, y quizá incluso bajes algún escalón.

Ten cuidado con la tensión, que se podría disparar, así que sé tacaño con la sal a la hora de aderezar tus platos. Y no te obsesiones con lo que veas delante del espejo: acepta como eres.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Durante estos primeros días de mes, tendrás ciertos problemas de comunicación con tu pareja. Haz todo lo posible por hacer sentir especial a esa persona que te gusta, pues ahí es donde encontrarás la llave que abre su corazón.

El cosmos te apoya enviándote una buena energía en materia económica, cuentas con la suerte de tu parte durante todo el mes, hoy no se presentan grandes cambios, continúa confiando en que el universo te provee.

A nivel físico se manifestarán algunos síntomas, que no indican enfermedades o dolencias relevantes. Se debe a tu estado de ánimo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Son días de felicidad y sensualidad. Si estás en pareja, no deberías arriesgar lo que tienen por un flirteo pasajero. Aunque imagines una relación grandiosa, ten en cuenta que podrías perder mucho más que un amor.

Júpiter en la zona de tu subconsciente te contacta con la belleza de la abundancia. Aprovecha para descansar ya que pronto vendrán días en los que tengas que ir de aquí para allá para realizar ciertas gestiones.

Es posible que sufras dolor en las cervicales o la mandíbula. La zona de la cabeza y cuello están particularmente afectadas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los sentimientos están a flor de piel, pero en el buen sentido, por lo que estás de suerte. Tus seres queridos reciben con agrado tus muestras de cariño y la armonía reina en tu hogar. Aprovecha este momento para cuidar y nutrir aún más tus relaciones.

No habrá cambios significativos en materia económica ni laboral, por lo que, te toca mantener lo conseguido hasta ahora.

Tu salud física y emocional es muy buena, empiezas el mes con mucha energía y fuerzas. Has aprendido a gestionar tus emociones y a cuidarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tu ánimo sube de la mano del cambio lunar. La vida se siente plena y el entusiasmo te colma el corazón. Pero debes cuidarte de pronunciar palabras que te comprometan.

La fortuna sonríe a los optimistas. No te reprimas y expresa tu querer. Recuerda agradecer lo mucho que la vida te ha dado hasta hoy, piensa que es mucho más lo que va a traer en el futuro.

La energía astral pide que seas cuidadoso y estés muy atento si es que sientes dolores en el oído o la dentadura.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí