Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 1 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Trabajarás para hacerte feliz, pues así es como también podrás contentar a quien sea tu compañero de viaje. Y sí, podrás permitirte un poco de egoísmo en ese sentido.

La intensidad de tu vida diaria provoca muchos gastos innecesarios: un café a deshora, el rellenar el tanque del coche en gasolineras caras. ¡Cierra el grifo!

Tu optimismo va un paso más allá en este nuevo semestre del año, es hora de disfrutar plenamente de las cosas buenas que te da la vida diciendo a las penas y miserias adiós.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Aprende a controlar tu entorno si eres soltero, pues se te pasan las semanas y no tienes ni una sola cita porque piensas que ya podrá llevarse a cabo en mejores circunstancias. Como pareja sentirás que la pasión puede resurgir si el fuego está más bien apagado.

Las estrellas harán lo imposible para promover su desarrollo profesional y esto es algo que te deleitará, tu horizonte emergerá ante ti.

Con Venus como el único planeta que afecta directamente a tu salud, no deberías tener mucho de qué preocuparte, excepto por algunos problemas leves de hígado.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Hoy te levantarás de mal humor, dispuesto a discutir por cualquier tontería. Es posible que si tu pareja no acepta tus comentarios salten chispas entre vosotros dos. Mide mejor tus palabras.

Para mucha gente de tu alrededor parece que el dinero brota de los árboles, pero tú te conformas con lo que tienes. Necesitas que las buenas palabras se conviertan en aumentos de sueldo.

Estás obsesionado con los nuevos alimentos, pero para beneficiarse de las propiedades de ciertos productos no hace falta irse muy lejos. Las verduras y pescados de tu zona resultan beneficiosos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Será tranquilo este lunes que se eleva ante ti, y en el frente matrimonial habrá paz aunque antes se hayan escuchado algunas bombas: intentarás que el día sea agradable de vivir.

Los Cáncer que son más ambiciosos comenzarán a hacerse preguntas sobre la legalidad de ciertos asuntos laborales, si está todo en orden, y considerarán un cambio de gestor de patrimonio.

Cualquier riesgo puede tomar proporciones exageradas dentro de tu salud, así que intenta no llevar a cabo imprudencias, por ejemplo, si manipulas objetos pesados (¡no querrás dañarte la espalda!).

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No te angusties ni te pongas triste si te cuesta demasiado y no logras que te interpreten, tendrás más oportunidades en el futuro de lograr un entendimiento.

Estás en disposición astral para recibir los mejores influjos de Júpiter que te brinda posibilidades de aumentar tus ingresos. Podría tratarse de un nuevo empleo que desempeñes en las horas libres o quizás puedas realizar una venta con margen de ganancia mayor al esperado.

Tendrás que canalizar en forma correcta tu energía si quieres librarte de la ansiedad que te produce comenzar la semana con tantos proyectos.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Sientes la necesidad de echarle una mano a los demás cuando atraviesan por momentos críticos. Sin embargo, algunas personas de tu entorno optan por guardar en secreto sus problemas.

En las negociaciones hay que mantenerse más contundente, sobre todo cuando haya dinero por el medio. Nunca aceptes la primera cantidad que te ofrezcan, siempre podrás sacar algo más. En tu empresa contratarás a gente.

Empiezas a notar molestias estomacales, que pueden tener su origen en el descontrol que llevas en cuanto a los horarios y a la dieta. No abuses de comer fuera.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los Astros predicen que hoy Libra, no hay problema para que puedas usar tu creatividad para resolver los conflictos amorosos. Por lo tanto, si te encuentras con un contratiempo, sea del tipo que sea, que afecte a tu relación podrás usar tus extraordinarios dones para arreglar las cosas.

La parte económica dependerá de tu trabajo especialmente. Lo que ocurre es que te costará recibir un aumento de sueldo. No obstante, sí que recibirás el reconocimiento de tus colegas.

Empiezas el mes con muchas ganas de cuidar tu forma física, te sientes bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Si tu actividad profesional consume tus horas más de lo que debiere, no te olvides de asumir el control: te asegurarás de estar presente lo suficiente como para compartir la vida diaria de tu pareja, apoyar a tus hijos, y a cualquiera que te necesite.

Eso sí, no mezcles los sentimientos con negocios, y más, si es un romance visceral, prohibido y secreto. Si logras poner este asunto en orden, notarás por qué valora la gente tu colaboración.

Procura comer de un modo más calmado, masticando más y mejor, ya que esto favorecerá tus digestiones.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Las predicciones para hoy indican Sagitario que el camino más directo hacia el romance se encuentra a través de la más salvaje de las aventuras. Así que si tu corazón te dice que dejes de lado la rutina y cambies totalmente de vida, hazlo.

Hoy no te vas a contentar con hacer las cosas de la misma manera que siempre las haces. Estás listo para romper el molde, querrás probar algo nuevo, y a lo grande.

No hay nada como sentirse bien, y eso es precisamente lo que estás pensando hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Comienzas la semana con un espíritu desenfadado. La luna en tu zona del romance te despierta deseos de juegos y coqueteo. Vives un momento de cambio que tienes la oportunidad de aprovechar.

Podrías estar a un paso de dar un salto en tu economía. Hay posibilidades en tu horizonte de puestos novedosos.

Tu salud se relaciona directamente con la forma en la que te sientes en lo emocional. Por ello hoy tienes un día bastante agradable y gozas de bienestar físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Comenzarás el mes de julio de una forma muy tranquila en el amor. No hay nada especial que destacar, en lo que respecta al bienestar de tu familia y tus seres queridos en general. Solo continuar cuidando tus relaciones personales con todo tu corazón.

En lo profesional, se te otorgarán ciertas cualidades de liderazgo que serán de gran ayuda para que el resto de colegas y socios escuchen y acepten tus propuestas.

Las bendiciones de la fortuna están de tu parte hoy para mantenerte bastante sano y fuerte, tanto mentalmente como físicamente.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

No hay mejor manera de comenzar la semana que en los brazos de quién te quiere y te desea. Sin embargo te sentirás confundido al conocer a alguien de un grupo social diferente.

Tu sexto sentido siempre está atento y despierto, pero hoy tendrás una revelación de aspectos sobrenaturales. Sabrás a donde ir en el momento más adecuado para favorecer tu posición y tu prestigio.

Tu salud física estará bien hoy aunque sientas cansancio y algo de decaimiento. Bebe abundante té con limón.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios