Horóscopo 1 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con los vicios ocultos o las maniobras furtivas dentro del amor, porque tus cartas más secretas podrían quedar al descubierto. Tu actitud asumirá la apariencia de seducción, con miradas sin ambigüedades.

Combinas la intensidad de organizar tus negocios con las ganas de buscar la satisfacción personal, de hacer lo que realmente te motiva. Hoy estarás particularmente seguro de ti mismo y te apetecerá hacer algunas tareas que implican un interesante esfuerzo físico.

Toma iniciativas que mejoren tu bienestar, perfeccionen tus proyectos más inmediatos y muestren tus habilidades, físicas e intelectuales.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Se avecinan tormentas en el área del amor. Así que piensa cómo protegerte una vez comience la lluvia (de reproches). Los solteros tendrán ganas de darse algunos caprichos, pero ninguno terminará en boda. 

Los desempleados tendrán muchos activos para vender su currículo y su trayectoria. Te sentirás muy seguro de ti mismo y no te dará vergüenza pedir una oportunidad de incorporarte al mercado laboral.

Las caminatas por la playa o el bosque serán más que bien recibidas. Aprovecha esos paseos para hacer un poco de meditación.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Te vuelves más idealista y tus intuiciones serán poderosas en el área del amor. Verás todo de una manera más clara, y entienderás que las diferencias que pueda haber entre tu pareja y tú es lo que os hace ser tan felices.

Hay una atmósfera ligeramente exaltada que puede distorsionar tu percepción de la realidad y animarte a excesos o imprudencias vinculadas al dinero.

Si te ves imperfecciones como barrillos o granos pequeños no te los explotes de cualquier manera; busca remedios naturales para aminorar su presencia, o incluso para que desaparezcan.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Hoy repartirás consuelo por doquier y serás capaz de suavizar las necesidades que surgen dentro de ti pero también en la de las personas que tienes a tu alrededor, tu pareja o tu familia. La atracción será muy potente hacia personas con las que exista una considerable diferencia de edad.

Habrá buena suerte para los que se dedican a comerciar con antigüedades: los que buscan restos fósiles o arqueológicos, así como los que ponen en valor tesoros culturales.

Pide cita para un cambio de imagen. ¡Empieza este mes pisando fuerte y dejando a todos con la boca abierta!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Derrocharás audacia y pasión. No se trata de que te creas capaz de todo con cualquiera, sin embargo estarás tan sensual y gozoso que pocos podrán resistirse a tu encanto sexy.

Quizás tengas que tolerar a compañeros en el espacio laboral que se empeñan en hacer las cosas de manera difícil o distinta a lo que estás acostumbrado y esto te resultará agobiante o molesto.

¿Sientes agujetas? Es que has sobrecargado tu musculatura. No se trata de una lesión ni nada similar, simplemente estás desacostumbrado a moverte así.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Hay que trabajar mucho tu autoestima, pues hoy la mala posición de varios planetas hace que la misma esté en niveles bajos, casi inexistentes. Pensarás que el amor que tú das a los demás no tiene billete de vuelta.

Tienes que apretarte el cinturón y controlar las pequeñas decepciones que pudieras tener si en un momento dado no puedes seguir tu ritmo habitual de gastos y de consumo.

Tu rigor y tu dinamismo te permitirán actuar con sabiduría para construir una mejor versión de ti mismo. La paz interior te ayudará a ganar fuerza y vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

En cuestiones del corazón hoy te esperan algunas fluctuaciones. Los ánimos no serán muy favorables, por lo que no será un buen día para demostraciones amorosas o para entenderte bien con tu pareja.

Hoy Mercurio te asegurará el éxito en asuntos financieros. Especialmente en la segunda mitad del día, cuando posiblemente pueda llegar algo de dinero extra.

Lamentablemente hoy la buena salud dejará a Libra. Es probable que tengas problemas con el hígado o la tiroides. Por otra parte, las reuniones frecuentes y las conversaciones cercanas te permitirán encontrar paz interior.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El amor está cargado de un ambiente exótico, te llamará mucho la atención las personas de fuera, y no sólo por su apariencia, sino por su universo interior.

Si estás buscando trabajo, la posibilidad de hacer contactos son variadas e interesantes. El tener facilidad para viajar puede ser un buen plus para encontrar la actividad que más te convenga.

La búsqueda de la paz espiritual marcará este día, pues eres consciente de que si estás bien por dentro también lo estarás por fuera. Y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Reflexiona sobre si podría ser que te sientas un poco ambivalente acerca de renunciar a tu libertad. Eso podría ser algo que está dificultando el encuentro del amor o la relación que ya mantengas.

Utiliza tus habilidades comunicativas para beneficiarte de grandes acuerdos en tu profesión. Presta también especial atención a los mensajes de tu intuición antes de tomar ninguna decisión importante. Experimenta con lo que comes.

Reduce el consumo de azúcares, grasas y alimentos procesados. Acércate a tu salud de manera lúdica, y entonces, aprenderás más sobre tu cuerpo de lo que esperabas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Los planetas te impulsan a vibrar en dirección de tus sueños respecto de lo que deseas en el amor. Buscar las formas de que aquello a lo que aspiras se cumpla de la mejor manera.

Quizás desees darte un tiempo para evaluar si el camino que ha tomado tu trabajo es el adecuado o si debes realizar ajustes para encontrar unos mejores resultados. 

Tendrás fuerzas colosales para llevar adelante todo lo que te propongas. Pero recuerda que la columna y las rodillas son tus zonas débiles. 

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los Acuario son signos complejos y profundamente emocionales, y en este sentido, hoy comenzarás una búsqueda de amor y conexión más allá de lo físico. El componente intelectual será la clave para determinar la unión con esa persona.

A nivel económico, la fortuna les sonreirá de forma especial a aquellos que se dediquen a algún tipo de trabajo creativo. Surgirán compromisos y ofertas de trabajo.

Empezarás este primer día de agosto sintiéndote bien, por lo que las energías son favorables para abordar nuevos planes saludables para tu vida. Pon en movimiento tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Hoy en tu hogar reinará la calma y un bello estado de comunión. Mucho de esto es gracias a tu ayuda desinteresada.

Lograrás ganar una lucha de poder. Es algo que llevas en tu lugar de trabajo desde hace un tiempo. Es hora de que muestres que has llegado a tu límite. Intenta que al transmitir tu enfado lo hagas de buenas maneras. Quizás se trate de un jefe que no te deja ni respirar.

Intenta llevar hábitos más tranquilos y ordenados para mantener el equilibrio de tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios