Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 9 marzo

Más tolerancia y más paciencia que el resto de los mortales en asuntos de amor. Esto es lo que vas a desarrollar esta jornada. Al mismo tiempo, vas a mejorar la calidad del tiempo que pasa con tu familia, y sobre todo, con tu pareja. ¡No te apetecerá experimentar las cosas en soledad!

Las ideas deben llegar en el momento adecuado, y para tu pesar, hoy tendrás ingeniosas propuestas difíciles de llevar a la práctica.

Sobre tu salud, que las ganas de lucir bien no te convierta en esclavo de tu propia imagen.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Durante esta jornada vas a echar de menos ciertas libertades que no se tienen cuando uno está en pareja, y habrá choques y grietas. Los solteros también echarán a volar con su libertad, aunque por más que muevan sus alas no llegarán hasta el Sol.

No eres una de las personas que instintivamente sabe cómo administrar sus finanzas si hay demasiados ceros, y si ganases mucho dinero sería difícil que te durase.

Hay que promover cambios urgentes si eres una de esas personas que practican deporte con la misma frecuencia que otros van al dentista.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

En cualquier momento puede cruzarse en tu vida una persona del pasado. En su día fue alguien muy importante, pero ahora ya no sientes nada hacia ella.

Estás un tanto preocupado por unas inversiones que hiciste. Las acciones que compraste no dan los resultados esperados, pero con un poco de paciencia podrían remontar el vuelo. Si te ves demasiado agobiado por las deudas buscarás un empleo extra.

Cuando acudes a una comida fuera de casa casi siempre te acabas excediendo con las cantidades. De poco sirve ponerse a dieta si luego comes tantos dulces y grasas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

La soledad quiere ser tu amiga durante este día, en el que estarás bastante hastiado del mundo, de tu pareja, de tu familia y de todo lo que te rodea.

Probablemente encontrarás grandes problemas en el campo del dinero, porque no sabrás responder a tus necesidades de una manera prioritaria.

Piensa que estar activo no tiene que ser sinónimo de matarse a hacer ejercicios de cardio en el gimnasio. También se puede definir como evitar la facilidad diaria, por ejemplo, rechazando los ascensores.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No puedes culpar a los demás de los problemas que vas creando con tu actitud soberbia y tus deseos de seducir a todo el mundo. Cuidado con provocar celos innecesarios porque podrías dar vuelta el resultado de las cosas.

Se viene un día en el que los cambios en la proyección profesional son intensos.

No temas ni te alteres ya que estos son algo que a la larga te traerá grandes beneficios. Las mejoras en tu salud digestiva dependen de tus buenos hábitos.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tus continuos cambios de humor te pueden jugar una mala pasada. Empezarás el día muy cariñoso con tu pareja y lo acabarás enojado. Algún contratiempo afectará a tu comportamiento.

Si estás buscando empleo deberías cuidar mucho más tus comentarios en las redes sociales. En los procesos de selección cada se fijan más en este tipo de detalles.

No te hagas el valiente cada vez que hay que coger pesos. Adapta el esfuerzo a tus condiciones. Solo así evitarás el lumbago. Parece que tienes miedo a ponerte en manos de un médico.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Tu corazón está desbordante de amor, siéntete en libertad para compartir tus buenos sentimientos. Los que te quieren se mostrarán receptivos y muy felices de recibir todos tus sentimientos positivos.

Se te ocurren proyectos de negocio que podrían ser todo un triunfo, es tu deber lanzarte a ellos con total entrega, sin esperar a la autorización de nadie más que la de tu voluntad.

Recurre a tu autodominio en materia de salud, a veces se te pasa la mano con los dulces y esos placeres de la vida algo perjudiciales.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Esa persona te importa más de lo que creías. En poco tiempo ha sabido hacerse un hueco en tu corazón, y un imprescindible en tu vida, ¡qué bonito! Entrégate a esas sensaciones maravillosas.

Tus buenas elecciones dependerán del asesoramiento adecuado en el plano laboral y económico. La alegría no es algo de lo que avergonzarse, ¡sonríe así sientas que la tensión en tu trabajo se pueda cortar con un cuchillo!

La felicidad es el mejor remedio y prevención ante los estados alterados de tu cuerpo. La enfermedad es un desequilibrio.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Las emociones se disparan, los sentimientos se retuercen, y tu corazón vuelve a palpitar lleno de vida.

En el trabajo, los astros vienen a susurrarte al oído algo muy importante: tienes que recuperar la autoestima y las ganas de demostrar.

La consolidación de algunos progresos en el cuidado de tu cuerpo te llevana a alcanzar un estado de salud mucho más aceptable.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Se esperan vientos del pasado que traerán consigo a un viejo amor Amplía tus perspectivas emocionales y date permiso de actuar de modo irracional. La esperanza es la base para que la vida se desarrolle de la forma más positiva.

Podrías quedarte el tiempo que quieras dando vueltas por el centro comercial en busca de ese producto que tanto te gustaría tener. Pero no olvides que el tiempo es oro.

Si has estado comenzando nuevos hábitos que quizás no llegas a sostener durante demasiados días, busca un ancla para establecer rutinas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Prefieres estar en soledad pero hoy no dejarás pasar la ocasión de divertirte un poco con la seducción. Hoy te sientes simplemente irresistible y las miradas de los demás se clavarán en ti. ¡Y a ti que te gusta ser el centro de atención absoluto!

Te alegrarás mucho de alcanzar por fin esos objetivos que te has propuesto, por muy sencillos que sean estos.

Recuperas la salud, lentamente y con esfuerzo, pero si hay algo que merece la pena es poder disfrutar de la vida en el mejor estado posible.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Mercurio, el planeta de la comunicación te impulsa a decir sin pelos en la lengua todo lo que te molesta en este momento.

Las discusiones no son lo tuyo, sin embargo estás viendo un momento en el que ya no deseas lidiar con tantas molestias ni juicios a tus maneras de hacer las cosas. Busca las mejores palabras, se dulce como solo un pisciano puede serlo.

Ten por cierto que si te excedes en lo que comes tendrás grandes dolores de cabeza de origen hepático. El número de la suerte para hoy es el 39.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí