Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 2 marzo

Tu relación estará marcada por la complicidad y la ternura, y tu pareja se esforzará mucho en hacerte reír. Valora su esfuerzo, ¿de acuerdo?

En el trabajo, si es que no te toca descansar en sábado, lograrás ser muy competitivo y destacar por encima de otros compañeros, así como de la competencia.

La salud ocular debería ser tu prioridad durante este sábado, así que en el caso de que notes molestias en tus ojos, no dudes en consultar con un médico.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Continuarás haciéndote muchas preguntas, sacando a la luz tu lado más filosófico, ese que se cuestiona todo lo que tiene ante sí, y que necesita explicaciones.

Hay varios planetas del mundo astral que se ciernen sobre tu cielo y sin intención ninguna de echarte una mano y hacerte este sábado más llevadero.

Queda claro que el sábado es un tanto difícil, y en algún momento tendrás ganas de gritar. Y oye, si haciendo eso te encuentras bien, ¡adelante!

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Será una jornada muy satisfactoria en lo sentimental. Junto con tu pareja explorarás nuevos territorios que hasta la fecha eran totalmente desconocidos para ti.

Estás ansioso porque deseas encontrar un remedio mágico para multiplicar el dinero. Se nota que eres muy ambicioso y que no te conformas con lo que tienes.

Prepárate para contraer un resfriado de los que dejan muy tocado. Posiblemente te cueste mucho levantarte de la cama y durante toda la jornada te sentirás muy agotado.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Las miradas amorosas y pasionales serán constantes, y si eres soltero, también podrás sacar tu lado más seductor a través del poder de tus ojos, pues ya sabes que son el reflejo del alma.

Evita a toda costa la inversión, si es que quieres que tu dinero no se evapore delante de tu cara y, cual vapor, no puedas cogerlo de un puñado para que vuelva a tus cuentas.

Las prisas para llegar a la meta no son buenas, y tú deberías dosificar las energías si no quieres quedarte a mitad del camino.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

El sábado por la mañana tiene un sabor amargo sin embargo te sorprenderás cuando a la tarde se presente la posibilidad de un viaje o una aventura.

Hay excelentes noticias para los nativos de tu signo en lo que se refiere al dinero. Se presentan situaciones positivas que favorecen la pronta resolución de un problema que te agobiaba.

Existe hoy una peligrosa tendencia a dejarse abrumar por pensamientos negativos u obsesivos. Estos pensamientos no te llevan a ninguna parte ya que no te aportan soluciones.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

¿Por qué le concedes tanta importancia a las discusiones del día a día? Se tratan de pequeñas diferencias que hay con tu pareja, pero tampoco hay que alarmarse. 

Cuando tienes algún problema de dinero siempre puedes contar con la ayuda de un amigo, que siempre está dispuesto a ayudarte. Sabe que tarde o temprano le acabarás devolviendo el préstamo.

Te preocupas mucho por los demás, pero parece que ese cariño no siempre es recíproco. ¿Quién se ocupa de ti cuándo te pones enfermo? 

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Tu gran sociabilidad a veces te lleva a entablar verdaderos monólogos. No pierdas de vista al otro, pregúntale por su opinión, e incluso en un momento puntual y al séptimo bostezo, si la conversación le interesa.

Ábrete a nuevos estímulos que hasta ahora estaban presentes en tu día a día pero nunca te decidiste a prestar tu atención en ellos. 

¿Dolor muscular? Es una información que te manda tu cuerpo. No es ir a curarlo aplicando todo tipo de fármacos y ya,  sino antes comprender cuáles son las causas. 

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Parece que estás concentrado en perder amigos... Te estás equivocando con un par de personas, estás siendo demasiado duro. Ponle freno a tu ira escorpiana desatada.

Si no quieres tener problemas con el dinero, será mejor que marques los límites con aquellos que siempre te están pidiendo, sea pareja, amigos o incluso la familia.

El dolor de cabeza es una dolencia muy común. La intensidad puede variar pero eso no quiere decir que tengas que padecerlo con resignación y sin más.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Las personas que tienes a tu alrededor pueden nutrirte de confluencias beneficiosas para encara la jornada con optimismo.

Las ilusiones acerca de una operación que podía acabar con unos grandes beneficios se desvanecen por la acción de terceros, pero según la predicción del horóscopo, Sagitario puede afrontar pequeñas inversiones con éxito.

Las ondas musicales y los aromas se filtran por el cuerpo de Sagitario de una forma muy especial esta jornada de sábado. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Te despertarás un tanto melancólico recordando algunas escenas de tu amor pasado y de algunas escenas de la vida familiar que añoras. 

Quizás amanezcas con la memoria de sueños proféticos que te indican el camino que tienes que emprender para lograr la abundancia material que tanto ansías.

Recuerda que la rigidez mental te trae numerosos problemas, no quieras saber la forma en que van a suceder las cosas, suelta el futuro.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

No maldigas a nadie porque ya no puedan seguir juntos. Son cosas de la vida que debes aprender a tomarte con más calma.

Muchos de los nativos de Piscis, pueden encontrarse hoy con un problema dentro del hogar que les genera un fuerte gasto. Por ello deberán organizar con mucho criterio la forma en que administren los pagos a plazos o el pago de préstamos.

Perder peso no es fácil, y mantenerse después es aún más difícil. Lo mejor es perderlo de poco en poco, que te mantengas la motivación durante meses para no rendirte.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Tendrás un día sin preocupaciones y colmado de afecto. En cuestiones de amor, puedes esperar declaraciones y palabras acarameladas que te ilusionan y brindan felicidad.

Compararás objetos que no son del todo necesarios. Sin embargo tu ánimo te hace ver que todo es posible en tu economía y que pronto recuperarás con creces el dinero gastado.

Los astros no son favorables en este momento para abusar de sustancias como el alcohol o los alimentos muy sazonados o de alto contenido graso. 

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí