Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 1 marzo

En las parejas habrá cordialidad, aunque el reparto de obligaciones burocráticas y responsabilidades domésticas puede causar algunas discusiones.

Si estás emprendiendo tu propio negocio, vas a lograr que alguien de tu entorno se deje seducir por tus ideas y juntos ideéis una propuesta más atractiva de la que tenías en mente.

Gracias al planeta Neptuno, tus defensas inmunológicas serán buenas, así, y probablemente evitarás la gripe, los resfriados y otras enfermedades que tienen algunas personas cercanas a ti.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

¿Eres de los que están sin su media naranja? Entonces marcarás tu propio ritmo, pero de manera un tanto dejada; casi ni querrás arreglarte delante del espejo.

El nacimiento del tercer mes del año apoyará tu economía, al menos durante un tiempo prudencial, y se fortalecerá tu velocidad de asimilación y comprensión de algunos problemas.

La actividad deportiva puede ir en contra de tu descanso en este día, sobre todo si es de alto rendimiento.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Nunca pensaste que llegarías a sentir algo tan especial por una persona. Después de mucho buscar parece que ya tienes a tu lado a la pareja ideal.

En algunos negocios comprobarás como algunas personas, con facilidades para las ventas, te acabarán endosando algo que en realidad no quieres. Tienes que ponerte freno lo antes posible.

Merece la pena invertir un poco más de tu presupuesto en productos naturales y procedentes del campo. De lo contrario, la próxima vez que acudas al médico tendrás una reprimenda.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Te sitúas este viernes debajo del ala protectora de Venus, y con su influjo, el amor debería llenarte, inundar cada milímetro de tu cuerpo, desde la punta de tus cabellos hasta los dedos de los pies.

Habrá perspectivas interesantes para que puedas aumentar tu riqueza, sabes que hay un aire dinámico a tu alrededor, una inercia que fomenta las ganancias.

Si eres el dueño de tu cuerpo, ¿por qué hay actividades que las haces con el piloto automático, perdiendo el poder sobre tus propios movimientos?

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

No te lo tomes personal, casi todo el mundo andará con la cara larga hoy y no es culpa de nadie. Estas cosas pasan. Aprovecha para disfrutar del silencio y la soledad.

Haz un balance en un papel de las cosas materiales de las que no puedes prescindir, cuales te faltan y cuales te sobran. Verás que puedes hacer un notable ahorro si te centras en este concepto.

Tu energía física se encuentra perfecta. Te sentirás muy bien a lo largo de todo el día. Quizás un poco introspectivo, pero no hay nada de malo en ello.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Debes buscar a una persona de tu entereza confianza, con la que puedas compartir un secreto sin que lo revele a nadie. Seguro que así consigues una mayor sensación de liberación.

Ahora mismo no es el mejor momento para invertir en una casa. Si aguardas unas semanas podrías conseguir unos precios más bajos, así que ten paciencia.

Llegas al viernes un tanto agotado después de los esfuerzos de toda la semana. Lo único que te apetecerá cuando llegues de noche a casa es meterte en la cama y desconectar del mundo.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Las relaciones se pueden tornar muy intensas hoy. Si te han estado evitando durante estos días, hoy te invitarán a tomar algo por ahí, probablemente para comunicarte una noticia difícil de digerir.

La tensión en relación a tu trabajo continúa y parece que no va a haber tregua por ahora. Será mejor que reserves algo de tiempo para ti mismo/a por el bien de tu integridad mental.

Se puede estimar el riesgo de cualquier persona de sufrir un infarto en los próximos diez años, ese riesgo, por desgracia, nunca es cero. Libra se encuentra en una posición delicada en este aspecto.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Te sentirás especialmente juguetón/a. Si tienes niños, hoy te sentarán como un bálsamo frente a una realidad que a veces se vuelve un tanto gris…

Necesitas  brillar y por fortuna, la suerte te acompaña y puedes lograr tus deseos, una gran creatividad te impulsará a conseguir todo lo que quieras y más.

Estás más preocupado/a por la salud de los más jóvenes que por la tuya propia. La estrategia para conseguir que un niño o adolescente lleve una vida saludable varía según la edad.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Una persona de tu entorno puede resultar inspiradora y marcar el camino a seguir cuando te ofuscas y no ves el camino. Seguir tus intintos puede llevarte al error. 

Una mala jornada para los Sagitario que pretendan cobrar algo atrasado o recibir una deuda del pasado, pues hay reticencias y bloqueos para la llegada de dinero a tu regente.

La jornada anuncia la llegada de algunos problemas superficiales que recalaman tu atención, pero son problemas muy minúsculos relacionados con la piel y la zona capilar.  

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Podrías vislumbrar nuevos caminos en tu vida amorosa. Depende de que aprendas nuevas formas de divertirte, encontrar alegría y disfrutar de los momentos más simples.

Si se te presenta la posibilidad de ayudar a una persona de tu entorno laboral, no lo dudes, el Universo te compensará con buenas oportunidades.

Prueba durante unos días distintas maneras de dormir con distintas almohadas más o menos finas, duras o blandas  y encuentra cual es la más apropiada para ti.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

El estado de los planetas te mantiene en la superficie de tus emociones. Esto no quiere decir que es el final, pero significa que necesitas sentarte y ponerte a hablar.

Puedes beneficiarte enormemente de la experiencia de los demás. Ten en cuenta que no es lo mismo una vida vivida y contada según lo que necesitas oír que toda la información masificada en internet.

Qué bien te ves cuando te perdonas, dejas de ser tan exigente con tu apariencia y abrazas tus defectos. Porque ya eres  perfecto/a tal y como eres.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Los nativos de este signo que se encuentren solteros tienen este viernes la oportunidad de salir y conocer en el lugar menos esperado a una persona que tiene una apariencia madura o mayor. 

Los nativos de Piscis están pasando en general un tiempo diferente, de mayor contacto con la realidad social y con el rol que les toca en este entramado de la vida económica de la que forman parte.

Estos son momentos de mucha alegría y energía física. Los que quizás se encuentren pasando por alguna dolencia leve verán una capacidad de regeneración muy rápida.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí