Horóscopo 25 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Estás decidido a hacerte escuchar y expresar en voz alta tus ambiciones de amor: sientes que a veces tu pareja te ignora, que no se preocupa de lo que sucede dentro de tu corazón, que tus sentimientos valen menos.

Tomas una ventaja apreciable en tus futuras proyecciones, aunque de momento es difícil precisar para qué servirá esa llave que tienes entre tus manos.

Es el momento de dejar de fumar, no solo porque genera un gran problema en la zona de los pulmones. ¿Nunca has pensado además cómo el humo del tabaco puede empeorar algunas dolencias oculares?

 

 

Tu domingo se eleva de lo más cómodo para ti, Tauro, ya que tu media naranja querrá hacer todo lo posible para que lo vuestro florezca sin experimentar rutina. No culpes a tu pareja por su energía excesiva, solo anhela satisfacerte.

Tu mente no deja de tener buenas ideas, es uno de esos días en los que una tormenta de genialidad se despierta en tu cabeza y pareces encontrar la solución para tus relaciones financieras más complicadas.

Los planetas juegan al baloncesto principalmente en tu cabeza y una jaqueca podría instalarse en tu ser.

 

Estar en tu pellejo es una experiencia complicada, ya que una serie de circunstancias agitará y verás cómo te gustaría tomar decisiones basadas en lo que dicta tu corazón, pero tu mente dice otra cosa.

Algunos se pueden sentir listos para cambiar sus aspiraciones profesionales sin dudar, e incluso buscarán otra vocación con tal de que un nuevo viento empuje sus velas.

Consideras que el ámbito de la salud es algo muy personal, que nadie debe comentar si tú o alguno de los miembros de tu familia tiene algún problema crónico (o algo más complicado de mencionar).

 

Seamos objetivos: tienes menos viento en tus velas, de acuerdo, y las últimas citas que has tenido no han alcanzado la calificación de sobresaliente. No dejes que tu barco se hunda ni quemes tus naves.

Te encontrarás obligado a hacer frente a ciertos requisitos de quienes te rodean, lo que para variar supone un buen desembolso de dinero; te enfrentas a un dilema real, ya que no sabrás qué decisiones tomar.

Busca tiempo para dar una carrera por la playa, o darte si no un baño con pétalos de flores en tu propio domicilio.

 

Si estás en pareja los alineamientos astrales muestran que hay mucho en común pero están teniendo dificultades para estar juntos y disfrutar de tiempo juntos. Asegúrate de que tu relación de pareja sea prioridad en tu vida.

Es un buen momento para pensar en las inversiones, evaluar las posibilidades de ganancias que existen en los distintos modos posibles. El número de la fortuna para los nativos de Leo para este domingo es el 2.

Vivirás un día de gran equilibrio tanto de tu salud física como de tu estabilidad psicológica.

 

Virgo buscará vivir su propio cuento de hadas y para ello deberán caminar un paso hacia atrás; solo así Cupido te atrapará y romperá tu temor a comprometerte (admite de que el mismo existe, que es real).

Al posponer para el día mañana lo que no te apetece llevar a cabo hoy estás tirando la toalla con la vida; eso no es muy bueno hoy, lanzas por un precipicio todas las oportunidades de alcanzar buena reputación por tu trabajo.

Antes de meterte en la cama procura tomarte una buena taza de menta infusionada; tiene buenos efectos sedantes.

 

No tengáis prisa, solteros Libra, cuando el amor ha de aparecer, aparecerá. Mientras simplemente podéis entregaros al disfrute de la compañía de personas de confianza y a vivir cada experiencia en el momento presente, no proyectéis nada en el futuro.

A nivel laboral sabes que estás en una posición privilegiada. Si no es así, podrías estarlo, todo depende de que creas en ti y vayas a por ello.

No dejes que el cansancio te impida disfrutar de una jornada llena de actividades divertidas en compañía de los tuyos. Hoy te sentirás mucho mejor anímicamente.

 

¡Abre tu mente, o si prefieres llamarlo así, tu campo de acción! Enrolarse en actividades novedosas dará suerte y oportunidades al soltero. Tu optimismo se está disparando, tus inseguridades se desvanecen poco a poco y no huirás a tu jardín secreto.

Tienes mejores ingresos o tu trabajo es reconocido por tus superiores y este domingo quieres celebrarlo a lo grande, pero ¡que no se te vaya ese ingreso adicional entre comidas y copas festivas!

Serás muy espiritual, podrás sentir percepciones que el resto de humanos no podrían; los mensajes de tus guías espirituales podrían llegar hasta tu mente.

 

Tu horóscopo de hoy te trae buenas noticias en el terreno amoroso, todo será celebración y felicidad. Has conseguido llegar a ese punto en el que converges con tu pareja a pesar de vuestras diferencias.

La predicción para los nativos de Sagitario hoy en relación con el dinero es muy buena. Sigues gozando de una buena racha a nivel económico, así que aprovecha estos momentos para aumentar aún más tus ingresos.

Júpiter te influirá positivamente a la hora de explorar nuevos aspectos de tu ser interno que permanecen aún dormidos.

 

Tu relación puede entrar en una etapa en la que la incomprensión o la diferencia de objetivos y etas en la vida toman direcciones tan contrapuestas que se hace difícil compatibilizar.

Tu vida económica está mejorando y muestra signos de crecimiento. Todo en tu trabajo mejorará y ves muy posible alcanzar metas que tenías, incluso si todavía no estás alcanzando los resultados.

Puede que tengas que ocuparte de una molestia sin importancia pero persistente que no deja de llamar tu atención.

 

Los que no tengan pareja, deberán tener algo más de paciencia, pronto llegará la persona indicada. Por el momento lo mejor es que se abstengan de aventuras pasajeras, pues solo traerán conflicto y más caos a sus vidas.

A partir de hoy, seguramente vas a recuperar tu ritmo constante de ingresos. Los cambios a mejor en tu vida laboral vendrán de la mano de un cambio del entorno de trabajo.

En relación con tu vida emocional, sería conveniente que encontraras un método que te ayudara a parar cuando comienzas a enredarte en pensamientos negativos.

 

No es un día perfecto para ti, Piscis. Podría ser mejor, pero tú sabrás hacer maravillas con lo que suceda y revertir el malestar que se ha instalado en el ambiente. Si eres soltero podrías estar a punto de conocer a una persona muy generosa con la que pasarás tiempos de alegría y comunión.

Este es un momento perfecto para préstamos y créditos. Si estás en una situación que merece que solicites un préstamo, el momento es óptimo para hacerlo.

Vivirás un aumento de la energía y una mejora en todas las dolencias crónicas.

 

View this post on Instagram

Síguenos en Instagram!

A post shared by El Horóscopo de Hoy (@horoscopodehoygratis) on



Comentarios