Horóscopo 20 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Este fin de semana podrás llevar a cabo aquellas relaciones de pareja que llevaba días planificando, pero controla tu mal humor si las cosas no salen como preveías.

La vida te permite retirarte de batallas empresariales en las que no te tocan pelear, o que te apartes de un proceso de negociación en el que realmente no pintas nada.

Serás una diana para los insectos, Aries: los mosquitos irán a ti como si fueses su plato más codiciado. ¡Cuidado pues con sus picaduras, utiliza repelente contra insectos!

 

 

Ciertas circunstancias podrían llevarte hoy a separarte de la persona que amas (que puede ser tu pareja, o quizá no: solo la persona por la que bebes los vientos). Pero será algo temporal solamente.

Tu temperamento beligerante se multiplicará por diez si es que te toca estar a cargo de un equipo de trabajo, pero si pierdes los nervios ese descontrol podría llevarte a aventuras no deseadas.

El planeta Mercurio recomienda el mimarse uno mismo y el quererse un poco más, diciéndote qué belleza desprendes cada vez que pases por delante de tu reflejo en un espejo.

 

Después de un periodo de muchas frustraciones el Horóscopo Mágico te da su bendición para que pruebes fortuna en el amor. Crees que ha llegado el momento de de salir y conocer gente.

Todos los planes que tenías en el trabajo no podrán llevarse a cabo por culpa de un cliente o de un encargo de última hora. Adáptate a los imprevistos.

Cuando se trata de realizar ejercicio, siempre será mejor que lo hagas en compañía, sobre todo para que la pereza no se apodere de ti. Te vendrá bien para mejorar la salud.

 

El cielo te invita a redoblar la atención hacia la otra persona: no querrás ir solo ni siquiera a tirar la basura a la vuelta de la esquina. El soltero pretende disfrutar de todos sus privilegios y encantos para gobernar en los corazones.

Si hace no mucho que has superado una crisis económica o personal, procura ser comedido: todavía no ha llegado el momento de cantar victoria.

No juzgues los hábitos de salud de quienes te rodean si luego no te apetece que los demás valores con quién te acuestas, cuántos cigarros fumas o qué comes.

 

Es tiempo de recrearte, de divertirte con tus amigos, compartir con esa persona que elijas un momento de distención, de relax, de risas y buenas conversaciones. Te mereces pasar un sábado perfecto.

Si antes de comenzar un proyecto ya estás pensando que quizás no puedas llevarlo adelante. Es inevitable que se demore en llegar el éxito que tanto deseas.

Toma las cosas tal cual vienen, no quieras cambiar nada ni ser el que domina las situaciones o podrías entrar en un estado de nerviosismo muy negativo para tu salud.

 

En los últimos días has comprobado como tu relación de pareja experimentaba un cambio para bien. Procura comprometerte un poco más en las tareas del hogar para que la otra persona no se vea tan agobiada.

Como sabes que en la vida no todo es dinero, también te implicarás en actividades solidarias. Trabajar para los demás de forma desinteresada provoca satisfacción.

Ya se sabe que somos lo que comemos. Por eso deberías comprar solo alimentos saludables. Así, tanto tu cuerpo como tu mente estarán preparados para la exigencia del día a día.

 

Hoy será una jornada diferente en al amor, pues podrás resarcirte de los malos momentos que has vivido en días anteriores. Tu pareja, que ha sido muy comprensiva contigo, no dejará de apoyarte y darte muestras de cariño.

Económicamente tienes el control de tu situación financiera ahora mismo, por lo que ya puedes respirar y dejar que las cosas se pongan en su sitio.

En el ámbito de la salud, los pequeños problemas a los que has tenido que enfrentarte, tanto con respecto a algún pariente, como con respecto a tu salud, han mejorado notablemente.

 

Piensas en el futuro, por supuesto, pero no sabrías decir el nombre de qué personas quieres que estén en el mismo; y esto es algo que te puede agobiar, ya que no te atreves a afirmar qué será de tu amor de aquí a cinco, diez, veinte años.

Tus cualidades relacionales y tu sentido de negociación serán tus mejores aliados, lograrás ver a los demás de forma espontánea.

Las reuniones con un asesor de desarrollo personal para ayudarte a mejorar sus emociones serán más que óptimas, así que procura incluir una de estas en tu agenda.

 

Día muy positivo para intercambios amorosos, tanto a nivel de conversaciones, como de gestos y comportamientos. La sexualidad será la protagonista de la jornada, con lo que podrás disfrutar al máximo de este aspecto de tu relación con tu pareja.

Buen día en general para los asuntos financieros y la profesión. Dale unas pocas vueltas a esa idea que te ronda la cabeza, pues de ahí sacarás un buen proyecto con el que ganarte la vida en breve.

Es muy probable que hoy te despiertes con una rigidez muscular no esperada.

 

No hay forma de que pasen un mal día si se dedican a sentir con el corazón y a actuar en consecuencia. La mentalidad controladora debe ser dejada de lado para disfrutar de los influjos celestes.

Quienes tengan que buscar nuevos rumbos en lo profesional pueden disponer de esta jornada para planificar y diseñar una carta de presentación aplicando nuevas tecnologías.

Despierta a una nueva dimensión de tu ser. Ver el mundo con una mirada diferente te ayudará a comprender que existe una realidad más amplia de la vida de la que venías teniendo hasta hace poco tiempo.

 

La relación con tu pareja es buena, no obstante, siempre puedes hacer algo para mejorarla. Cuida que el tiempo que le dedicas sea de calidad, planea cosas para compartir, pregúntale por sus preferencias, no des por sentada su presencia.

Puede que un golpe de suerte te dé una sorpresa a nivel económico. Estás a punto de ganar una importante suma de dinero, todo depende de que estés en el momento preciso para que la Diosa Fortuna te bendiga con la abundancia.

Te levantarás con muy buen ánimo y lleno de energía.

 

Aunque sigas discutiendo una y otra vez, verás que no hay forma de ponerte de acuerdo sobre ese asunto tan importante. Quienes están pasando unos días de soledad pueden disfrutar del silencio del alma.

Los gastos de la semana fueron quizás mayores a lo que habías pensado. Si comienzas a planear tus gastos con antelación podrás llevar de mejor forma tus ahorros. Vienen tiempos mejores muy pronto.

Guarda tu energía, evalúa si es necesario que te involucres en los dramas de otras personas.

 

 

View this post on Instagram

Síguenos en Instagram!

A post shared by El Horóscopo de Hoy (@horoscopodehoygratis) on



Comentarios