Horóscopo 20 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

La comunicación entre los corazones no será un escándalo; más bien podría tildarse de escueta y concisa, pero es que tampoco hará falta mucho más. En los Aries que sean solteros, la libertad será un valor en auge que no querrán perder.

Será interesante, a pequeña escala, la economía colaborativa; quizá podrías permitirte esa televisión de pago si compartes la cuenta con algunos amigos.

En el caso de que tengas que mover cajas pesadas, procura portarlas de manera segura, flexionando las rodillas y no la espalda.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Es probable entonces que tu vida amorosa esté sujeta a inestabilidad. No hagas nada que pueda causar un deterioro en su situación actual tampoco, y esto va referido a tu mal humor, que podría alejar a algún pretendiente.

Te sientes un tanto extraterrestre en tu vida económica, poca gente sabe ponerse en tu piel para comprender tus problemas.

Ten cautela en la cocina; allí se producen muchos percances, ya que hay fuegos, cuchillos y otros elementos que se pueden catalogar como peligrosos.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Si no das el paso ahora posiblemente luego será demasiado tarde. Si te gusta mucho una persona no dudes en conquistarla. Deja de lado la timidez y atrévete a hablarle.

Aprecias con envidia como los compañeros de tu trabajo van marchando con rumbo a otros destinos mejores. Ahora mismo no te conviene participar en sorteos y apuestas, ya que perderás dinero.

Arrastras una serie de molestias en la espalda debido a una mala postura o por cargar demasiados kilos. No puedes alimentarte con lo primero que encuentres en la despensa.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tu perspectiva en el amor es positiva e interesante, pero no se ajusta a la verdad, Cáncer; sabes bien que estás ocultando problemas, que la basura se está guardando debajo del colchón. Será buen día para perdonar, pero no al prójimo, sino a ti mismo.

Buenas posiciones en el cielo para hacer tratos interesantes, especialmente si son compraventas de artículos de segunda mano.

Las infusiones diuréticas te harán mucho bien; el té verde o té blanco servirán, y si prefieres que la bebida no tenga excitantes, prueba a tomar cola de caballo.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Intenta conversar con una persona del ámbito de la familia, encontrarás un espacio de cobijo y cariño en el cual desplegar tus dudas y temores. Tu tendencia a callar te ha llevado en numerosas oportunidades a sufrir en silencio.

Sientes algo de abatimiento cuando miras lo logrado. Habías creído que llegarías más lejos pero el tiempo ha demostrado que el costo es más alto de lo que pensabas.

Gozarás de una excelente recuperación de la salud, en especial cortes, suturas y quemaduras.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

A veces te sientes incomprendido por tu pareja, en los momentos de más necesidad no puedes contar con ella. No te guardes nada de lo que le tengas que decir.

Tendrás que soportar comentarios incómodos hacia tu persona por culpa de un familiar tuyo que tiene contraída una deuda con él. En el trabajo cada vez tienes más responsabilidad y lo agradeces.

Harás todo lo posible por recuperar tu mejor versión en cuanto a la salud. Pasas mucho tiempo solo, por lo que buscarás un entretenimiento para conocer a gente nueva.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Cuando se trata del amor, tienes que escuchar más que hablar, y priorizar las citas románticas con un punto de sencillez. La gran elegancia y la voluntad de protagonismo son contraproducentes.

Si hoy vas a realizar alguna compra a gran escala, por ejemplo en el supermercado, tienes que mirar artículo por artículo y evitar que el precio final se te vaya de las manos.

¿Conoces las dietas alcalinas, Libra? No sirven para adelgazar, sinó para incoporar a tus comidas alimentos que reducen la acidez de tu organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Podrías sucumbir ante el encanto de un nativo de tu propio signo, Escorpio. Las parejas ya formadas permanecerán entrelazadas.

Si tienes una idea en mente para hacer dinero, nadie puede hacerte cambiar de opinión, aunque tu proyecto sea algo descabellado o poco viable. Serás susceptible de recibir información comprometida sobre algunos negocios de personas cercanas.

Para hidratar tu piel de manera efectiva y fácil, durante esta jornada podrías emplear mascarillas de tela, populares entre los asiáticos durante mucho tiempo. Verás cómo purifican tu tez.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Es momento de disfrutar de tranquilidad y sosiego en tus relaciones. Eres capaz de establecer vínculos sanos, pues ahora ya sabes distinguir lo que es amor de lo que no.

En lo laboral, tu status permanece inalterable, el respeto que has conseguido adquirir está a salvo. Estás viviendo un momento de estabilidad, pero también con la presencia de nuevas oportunidades que te traerán acuerdos ventajosos, no pierdas el tren.

Cuidarte implica verte bien, tanto por fuera como por dentro, esto quiere decir que es tan necesario vigilar tu salud física, como tu estabilidad emocional.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Aprovecha la racha que tienes en el amor y la sensualidad que emanas y vive como si el sábado fuera tu luna de miel. Puedes darle un toque de vida y picante al menú del fin de semana.

Si te dejas llevar por las apariencias no podrás nunca llegar a tus verdaderos objetivos. Quizás es un día en el que puedes intentar aclarar dentro de ti que deseas para tu vida más allá de lo que manda la sociedad.

Es hora de que te subas a la bicicleta y salgas a dar el paseo del día. ¿Recuerdas cuando eras niño que gozo te daba esa vuelta al mundo personal?

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Es momento de disfrutar de tranquilidad y sosiego en tus relaciones. Eres capaz de establecer vínculos sanos, pues ahora ya sabes distinguir lo que es amor de lo que no.

En lo laboral, tu status permanece inalterable, el respeto que has conseguido adquirir está a salvo. Estás viviendo un momento de estabilidad, pero también con la presencia de nuevas oportunidades que te traerán acuerdos ventajosos, no pierdas el tren.

Cuidarte implica verte bien, tanto por fuera como por dentro, esto quiere decir que es tan necesario vigilar tu salud física, como tu estabilidad emocional.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Un día estupendo para el amor. Los romances y la seducción se verán favorecidos. No olvides que pediste pasar por este momento, no escapes y dale una chance a esa persona que tanto te gusta.

Las veces que te has dicho a ti mismo que era hora de cambiar ese electrodoméstico, el ordenador o quizás el sofá de la sala y luego has invertido el dinero en otra cosa. Es el día de hacer esa inversión.

No deberías quejarte si sabes bien que no has tratado a tu cuerpo como lo merece. Comienza ya un nuevo modo de tratarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 



Comentarios