Horóscopo 19 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Los astros te promete un amor vivo siempre que dejes la terquedad aparcada a los pies de tu cama; y es que si vives en una relación, tu romance será en principio rico y armonioso, pero tus ganas de llevar los pantalones puede complicarlo todo.

Si ves que vas sobrado de dinero, procura ayudar a un familiar (o quizá un íntimo amigo) que lo pasa mal económicamente.

Algunos nativos necesitan soltar lastre de las obligaciones diarias, aprender a delegar y confiar en los demás; en definitiva, hechos que te permitan tomar un poco de descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Romperás todo aquello que creías saber sobre el amor y el sexo, sobre la vida en pareja. Vas a descubrir que con tus manos se puede hacer auténtica magia, y que tus relaciones no tienen que ser como las de las películas o la de los cuentos de hadas.

Las decisiones que tengas que tomar en este día sobre dineros y negocios, mejor que sean rápidas: no las alargues o perderás buenas oportunidades de crecimiento.

Se favorece la realización de deportes y prácticas de meditación que te permitan tomar un mayor sobre tu cuerpo y tu respiración.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No tienes motivos para añorar antiguos amores del pasado, sobre todo porque tu actual pareja te aporta todo aquello que necesitas. No hay que concederle mucha trascendencia a las pequeñas discusiones.

Ten cuidado con lo que digas en el trabajo, sobre todo porque hay gente con intención de desprestigiarte que intentará malinterpretar tus comentarios. Tendrás fortuna en los exámenes y pruebas que hagas.

En el verano no basta con cuidar solo la piel, también hay que realizar lo propio con la vista. Intenta utilizar unas gafas homologadas, que no te creen problemas de visión.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El clima propicia saborear nuevas experiencias amorosas y el revivir la pasión en la cama como cuando vivíais vuestros primeros encuentros. Por momentos, incluso, podrás sentirte como el protagonista de una película solo apta para adultos.

Las precauciones necesarias para proteger tu hogar, tu automóvil o el ordenador portátil de ladrones serán muy bien recibidas (¡por si acaso!)

Para estimular la circulación sanguínea, prueba hoy a echar un poco más de picante a tus comidas, por ejemplo, cayena o pimentón. Y sal a pasear de manera ligera si no tienes tiempo de ir al gimnasio.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La luna en tu signo opuesto te invita a perseguir tus anhelos en cuestiones de relaciones. ¿Estás listo para vibrar la alegría de vivir tus deseos más profundos? Aléjate del drama y de aquellas personas que se obstinan en culparte de su mala suerte y encuentra el camino de tu corazón.

Tendrás que esperar la respuesta de una persona importante en el cumplimiento de tus metas. Aprovecha este tiempo para observar si estás saboteando tus proyectos.

El estilo de vida actual hace estragos en la salud y desequilibra la estabilidad emocional. Atiende tu cuerpo y tu mente.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En una relación te agobia mucho que te controlen, que quieran saber dónde te encuentras cada minuto. Si tu pareja es tan celosa es posible que le hayas dado motivos en su día.

Te propondrán un proyecto muy ilusionante, pero no tienes claro si invertir un dinero en él, sobre todo porque desconfías de las personas que te lo proponen.

Los excesos alimentarios se pueden combatir de una manera muy clara, a través de la compensación de comidas y con la práctica de ejercicio. Necesitas encontrar una actividad que te permita desarrollar tu creatividad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Si no tienes pareja, sabes que estás a punto de embarcarte en una aventura amorosa muy intensa. Todo parece indicar que la persona que tienes delante puede ser alguien con quien descubrir de nuevo el amor.

A nivel económico, tu relación con el dinero no hay sido muy buena esta semana, pero hoy sabrás valorar mejor lo ocurrido.

Si sientes alguna molestia de salud, sería conveniente recurrir a métodos naturales para aliviar el dolor, procura no comer demasiado hoy. Por otra parte, a nivel emocional, no dejes que te influya nada externo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El amor es muy caprichoso en este día de julio, y podrás sentir una poderosa atracción por alguien que no imaginarías, con gustos radicalmente opuestos a los tuyos.

Serás ahorrador y no cederás ante nada ni ante nadie,y sacarás hacia adelante tus planes presupuestarios cuidadosamente diseñados.

Necesitarás mucha proteína en este momento, así que no te olvides de ella en tu alimentación. Las infusiones drenantes de cola de caballo y similares te permitirán además en este día decir adiós a la retención de líquidos (y perder un poco de volumen de paso).

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy se presenta propicio para todo tipo de proposiciones amorosas. Los encuentros serán positivos y despertarán tu parte más tierna y cariñosa. Por otra parte, también habrá lugar para la pasión y la sexualidad.

Económicamente, sigues disfrutando de un periodo de tranquilidad y abundancia. Esto te ayuda a sentirte más seguro y con ello, a arriesgar en inversiones, que hasta ahora no habías podido permitirte.

Tu salud es buena, pero podrías sufrir alguna dolencia a nivel de las cervicales, así como en hombros y brazos. Toma alguna tisana relajante antes de dormir.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Quizás debas poner límites a una persona que muestra un comportamiento para ti inadecuado. Te avergüenzas de las muestras de afecto físico que te brinda en público. No lo rechaces, simplemente explica tu necesidad de ser más discreto.

No descartes ningún ofrecimiento de trabajo para este viernes ya que la semana que viene puede ser más estrecha en lo que se refiere a la realidad financiera.

Del equilibrio de todos los ámbitos de tu vida depende tu salud. El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 22

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Puede que si llevas tiempo en pareja sientas que las cosas se están enfriando un poco. Quizás echas de menos la pasión y la sensación de aventura de los primeros meses. Eso no es malo Acuario, simplemente es una señal para que revitalices tu vínculo amoroso.

En lo profesional, sabes bien como buscar y encontrar tu camino. Eres una persona muy concienzuda.

Tu salud seguirá siendo óptima, pero no te confíes y cometas excesos. No consumas mucho alcohol, ni tampoco descuides tus pautas diarias de alimentación. Puede que las vacaciones te tienten a abandonarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Una situación que estuvo paralizada en el pasado tendrá un nuevo inicio muy pronto. Es hora de prepararte para una temporada maravillosa en la que puedas mostrar el brillo de tu personalidad sin miedos ni tapujos.

Hoy puedes terminar asuntos judiciales o legales que te tenían muy preocupado. Cuanto antes cumplas con la ley antes podrás encontrar tu abundancia.

Puede que te sientas con poco ánimo y es que la importancia del desayuno no es mitología, es cierto que requieres de un buen desayuno para comenzar el día con energía y vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

View this post on Instagram

Síguenos en Instagram!

A post shared by El Horóscopo de Hoy (@horoscopodehoygratis) on



Comentarios