Horóscopo 9 octubre

language-fr language-en

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Podrás saborear toda la sensualidad que hay en el aire hoy. Emplea tus energías para estrechar los vínculos suaves con tu pareja, y si entre vosotros hay cierto frío, este miércoles es perfecto para reconciliarte en la cama, entre besos, abrazos y otros juegos de alcoba.

Las estrellas te ofrecen una amplia variedad de inversiones de tus ahorros: solo tienes que animarte a dar el primer paso.

Aléjate de los entornos ruidosos: un gran silencio es a veces lo más saludable. La contaminación acústica es muy nociva, y entre otras cosas provoca dolores de cabeza.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

El barco de tu amor se desvía de su rumbo porque en tu cielo sopla un viento de celos, que llegará de todas las direcciones. Venus será muy solidario con el soltero, te ayudará a conectar con nuevas personas con tus mismos intereses.

El clima será bastante halagüeño para asumir nuevas responsabilidades. Si te proponen un cambio de departamento en tu trabajo (con su correspondiente subida de sueldo) di que sí, de cabeza.

Quienes hayan sufrido molestias en la espalda verán cómo mejora su situación. Pero sigue haciendo caso a tu médico.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Encontrarás mucho encanto en tu vida de casado y no cambiarías tu actual situación ni por todo el oro del mundo. Tu pareja habla tu mismo idioma, y sabe respetar el aire que necesitas para no saturarte. El Géminis que está soltero se prepara para para grandes cambios.

Las reacciones a tus finanzas son brillantes. Logras adaptarte de manera óptima a la situación a la que vives, tienes una visión muy realista de tus cuentas.

En tu salud la intuición reemplaza al conocimiento y sabrás si algo va mal en tu cuerpo gracias a un sexto sentido.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

La Luna tendrá un impacto muy relevante en los nativos del cangrejo que viven en pareja. La situación será difícil de manejar y tendrás que bajar la guardia y hacer algunas concesiones si quieres seguir enamorado al final de la jornada.

Te encuentras en un período muy favorable para recibir una remesa de nuevos proyectos. ¿Qué ocurre? Que no tienes en tu mano todas las utilidades que te hacen falta. Necesitas asesoramiento, pero de calidad.

Si logras luchar contra la mayoría de los excesos tu día será bastante bueno, aunque te costará rechazar unas buenas copas de vino.

 

Hoy querrás disfrutar de tu hogar y tu familia. Será un día de dar y recibir mimos. Aprovecha para preparar una cena deliciosa a los tuyos y decirles cuánto agradeces su amor.

En el terreno laboral vendrán a tu mente nuevas e innovadoras ideas y sabes que, si pones empeño, puedes logar cualquier cosa. En temas de dinero querrás derrochar un poco pero una vocecita te dirá que seas cauto.

Es Júpiter recomendándote que ahorres para un viaje. Te sentirás alegre y feliz. Percibirás algunas cosas o momentos con una sensibilidad especial y conectarás con tu lado más espiritual.

 

Abre tu corazón a lo invisible: no te quedes con la apariencia física, los cuerpos envejecen y se marchitan pero el alma de las personas es lo que prevalece, lo que queda intacto.

Aprende a valorar tu trabajo, a saber cuánto dinero te reporta una hora de tu formación, tu esfuerzo y tu disciplina. Tienes que despertar del letargo, Virgo, y ser consciente de lo que vales y lo relevante que eres en determinados proyectos.

La Luna te empuja a ser más activo, y a salir de tu trinchera. Quizá anhelas un poco de soledad o de paz.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra hoy, tu horóscopo para el amor es bastante significativo, pues estás en un momento de gran actividad amorosa. Tanto si tienes pareja, como si estás soltero, los romances formarán parte de tu día, aunque no lo busques.

Es bastante probable que tengas que hacer frente a una situación inesperada en el terreno económico que, si bien no es personal, te afectará directamente.

Tu salud para el día de hoy Libra será bastante buena a nivel físico. Lo que te sigue preocupando es tu estado emocional, pues estás viviendo momentos de mucho estrés laboral.

Los negocios de tu corazón florecerán, pero y si has tenido serios problemas con tu relación de pareja, podréis volver a trabajar sobre aquello que se derrumbó y construirlo de nuevo.

Es importante no morder nunca la mano que te da de comer. Hoy tendrás la ocasión de criticar a algunos compañeros de trabajo con los que ya no haces negocios, pero deberías evitarlo.

El tiempo podrá a cada cual en su lugar, y tú acabarás quedando como una dama o como un caballero, según corresponda. Jugar con tus hijos te llenará de resplandor y vitalidad.

 

La predicción del horóscopo de hoy en el amor augura que será un día muy romántico. Los solteros tienes muchas posibilidades de encontrar a una persona compatible, y los que estén en una relación se entenderán perfectamente con sus parejas.

En el terreno económico, es bastante probable que tus ingresos se vean incrementados. No obstante, será algo que suceda a un ritmo muy lento, esto no debe desesperarte.

Trabajarás tanto en tu cuerpo con en tu mente. Te inclinarás por la práctica de algún tipo de deporte para mantenerte en forma.

 

Compartir un momento de silencio puede resultar muy positivo. Si estás alejado de un ser querido es el momento de hacer una tregua y dejar atrás los reproches. Si estás en pareja evita las rencillas y concentra tu mente en los buenos recuerdos.

La luna en Piscis muestra que estás disfrutando una muy valiosa sintonía con las tendencias del mercado en esta jornada y eso es muy beneficioso para tu economía. 

Horóscopo Mágico te recomienda que evites las frituras y te alimentes con comida casera y liviana tal como sopas, verduras grilladas.

 

Los Acuario que estén solteros necesitan desarrollar autoconfianza para manejar las situaciones amorosas de manera efectiva. Tus dudas y desconfianza no son la puerta que necesitas para acceder al corazón de esa persona.

Financieramente, el horóscopo de hoy para los nativos de Acuario, predice que puedes comenzar a hacer planes de inversión sistemáticos a largo plazo, estos te serán muy útiles de cara a un plan de ahorro.

El horóscopo de hoy en lo relativo a la salud predice algunos problemas digestivos. A nivel emocional, es muy probable que te sientas algo irritable.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Hoy te preguntarás ¿por qué si yo doy el 100% de mi no me corresponden con lo mismo? Intenta ser más objetivo, que alguien no te quiera como tú quieres no significa que no te quiera con todas sus fuerzas. Si estás soltero hoy tendrás un magnetismo especial.

Si estás buscando trabajo quizás sea el momento de plantear un proyecto que tenga que ver con las nuevas tecnologías o con el trabajo on-line.

Hoy harás una excepción en tu nueva rutina de alimentación saludable y comerás alimentos que sabes que no te hacen bien.

 

 



Comentarios

envía el comentario