Horóscopo 20 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

La expresión del amor en pareja será elevado, e incluso se ve en ese sentido una buena jornada para contar a la familia las novedades que tengáis. El soltero tendrá el deseo de una unión que pueda acabar en boda.

No censures las opiniones de quienes te rodean sobre tus gastos, testimonios que igual no te apetece oír porque va en contra de tus decisiones.

Cualquier nueva iniciativa vinculada a la salud tendrá éxito, como por ejemplo un cambio de tratamiento, o que empieces a visitar un fisioterapeuta que no es el de siempre.

 

 

Te apetece reinar en los corazones, siendo el centro de la adoración, quizá con un poco de egocentrismo que se te puede ir de las manos.

Procura hacer favores, todos los que te pidan e incluso algunos más. Presta tu taladro a tu vecino, cámbiale el turno a tu compañero de trabajo si fuese necesario; son situaciones que serán útiles el día de mañana cuando tú requieras una mano.

Centra tu tiempo libre en actividades que te satisfagan, organiza actividades al aire libre con tus amigos o sal con tu mascota a pasear.

 

Esperas poco de este día, y la vida te llena de sorpresas e imprevistos; tendrás que salir del paso en algunos momentos complicados, por ejemplo, si te encuentras a tu expareja de frente. ¡Y es que por más que lo pidas la tierra no te va a tragar!

La vida empresarial te satisface plenamente, hay cosas que has hecho bien y tienen su recompensa; podrías recibir una distinción como buen empleado.

Los astros además te invitan a proyectarte como más exigente en el área de la salud, no aceptes las cosas tal como van apareciendo en tu camino.

 

Una discusión embarazosa será casi inevitable, así que es hora de hablar con claridad pero con calma. Las cosas habrá que llamarlas por su nombre, controlado la sensibilidad.

El día pasará lento para ti; los astros apuntan una jornada tediosa, en la que nada saldrá tal y como estaba previsto, y en la que tu tiempo se derrochará en actividades que no producen ningún bien. En los negocios además algunos esperan una respuesta firme que no llega.

Un poco de aire fresco te ayudará a despejarte cuando el agobio te visite; un paseo por la playa quizá.

 

Si estás en pareja llega un momento en el que la felicidad viene de renovar los patrones de la relación, la forma en la que se relacionan cambia para dar paso a un nuevo camino en el que tienen más libertad y disfrutan mucho más de la vida.

Tienes por delante un día fantástico para concretar muchos de tus sueños en lo laboral. Podrían aceptar una propuesta o plan de negocios que has diseñado en el pasado.

Sientes que estás óptimo. Esa confianza te brinda gran bienestar.

 

Atención: debes permanecer muy serio en el amor. Una aventura superficial no te satisfará si ya tienes pareja, e incluso podría crear problemas serios, ya que te acabarían descubriendo. ¡Te crees que eres muy discreto, pero no has inventado la pólvora!

Los astros te permitirán resolver eficazmente tus problemas materiales, con nuevas negociaciones. Y es que tu mente está ágil y tiene ganas de hacer cosas interesantes, así que no pierdas el tiempo con individuos pesimistas.

Ya sabes, el clásico vampiro energético que te dejará con ganas de meterte en la cama y apagar la luz.

 

Si has conseguido evitar las discusiones innecesarias hoy podrás relajarte junto a tu pareja para disfrutar de un buen día. Seguramente podréis disponer de tiempo para vosotros sin las obligaciones familiares cotidianas.

Tu economía se desarrolla perfectamente bien. En el área laboral es donde estás viendo que tus esfuerzos son más necesarios.

Tu salud será buena hoy, salvo por una molestia dental, ¿cuándo ha sido la última vez que fuiste al dentista?. En cuanto a tus ánimos y emociones, te conviene estar cerca de personas que no te contaminen con su estrés o negatividad.

 

¡Buenas noticias! La corriente de tu amor va mejor y, sobre todo, disfrutas de enriquecedores diálogos en los que la risa está presente cada cinco minutos. ¡Harás el payaso todo lo que haga falta con tal de que tu otra mitad se ría un poco!

El tiempo para la reflexión es importante en asuntos románticos y empresariales; si es necesario, apártate hacia un lado para que las cosas sucedan por sí mismas (aunque esta opción es más bien cobarde).

Estás listo para enfrentarte a competiciones deportivas, tus reflejos serán excelentes, sobre todo si hay balones por medio.

 

Los solteros que sepan aprovechar las energías de Júpiter podrán ligar y entregarse a la diversión y el disfrute. La socialización será imprescindible para que surja la chispa y puedan entregarse a alguna aventura amorosa.

En cuanto a tu economía puede que estés manejando cambiar de entidad bancaria o manejar tus ingresos de otra forma más productiva. Sentirás la necesidad de aplicar nuevas estrategias en relación con el dinero.

Recuerda también, que uno de tus puntos débiles como nativo de Sagitario es el hígado, toma tisanas depurativas y no te excedas con la alimentación.

 

Si estás soltero podrías estar en el momento en el que tomes un camino que te acerque al amor verdadero. No permitas que la ilusión se apague. Apuesta por tu felicidad sin temores.

Si lo observas con tranquilidad nada está siendo tan malo, sin embargo tus expectativas eran tan grandes que te has quedado atrás. Mira el vaso lleno, no te quedes contando lo que no es sino que tienes que apuntar a buscar la parte buena del asunto.

Los cuidados que proveerte para sentirte mejor no pueden seguir esperando que tengas tiempo disponible

 

Este mal momento que estás viviendo, no durará mucho más, solo date la oportunidad de descubrir de dónde viene ese malestar. Analiza objetiva y racionalmente la situación y encuentra los motivos ocultos.

Necesitas un tiempo para la formación y mejora de tus habilidades, otro para el trabajo, y otro para la búsqueda de oportunidades más beneficiosas.

A nivel de salud física, estás consiguiendo cumplir con tus objetivos de actividad y deporte semanal. Esto que tanto te ha costado debes mantenerlo, ahora te toca ejercer la misma disciplina en tus hábitos alimenticios.

 

Busca halagar a tu amor por medio de regalos, invitaciones, pequeñas notas en las que expreses mediante palabras tiernas tus sentimientos. No desatiendas los reclamos ya que pueden ser tan ciertos como la luz que te ilumina cada mañana.

Aceptar una deuda financiada es una mala idea durante esta jornada ya que los astros muestran que vives una tendencia exagerada a confiar en tu suerte.

Busca un espacio de tiempo para dedicarte a tu vida espiritual y tomar contacto con las necesidades de tu alma, de esa forma podrás descubrir los senderos más promisorios para ti.

 

 

View this post on Instagram

Síguenos en Instagram!

A post shared by El Horóscopo de Hoy (@horoscopodehoygratis) on



Comentarios